Katsuki Bakugo se u...
 

Katsuki Bakugo se unirá a plantilla de luchadores de Jump Force  

 
Jorge Maltrain
(@maltrain)
Nivel Alto Admin

Katsuki Bakugo se unirá a plantilla de luchadores de Jump Force

Para qué estamos con cosas, Jump Force no fue el juego que todos los fanáticos del anime esperaban. El que sería un sucesor espiritual del bien recibido J-Stars Victory. terminó siendo una aventura genérica, con batallas que no tenían ni la épica ni el humor del anterior juego de Bandai Namco.

Pero como el juego cuenta igualmente con una fiel fanaticada, el estudio no ha escatimado esfuerzos en aumentar el abanico de luchadores disponibles y acaba de anunciar la próxima llegada de un nuevo contenido descargable que incluirá a algunos personajes muy queridos y esperados.

Uno de los que más llama la atención es el irascible Katsuki Bakugo, el archirrival de Midoriya en la popular My Hero Academia, quien por cierto hará gala de su poder explosivo para despachar a sus rivales haciendo gala de su destructiva habilidad.

De las series más populares de la revista Jump, llegan tres personajes: Majin Buu, el enemigo jurado de Goku en Dragon Ball Z; Madara Uchiha, el legendario ninja y líder del clan que lleva su apellido en Naruto; y Trafalgar D. Water Lae, el amistoso rival de Luffy en One Piece.

En tanto, la serie Bleach aportará a Grimmjow Jaegerjaquez y a Hitsugaya Toshiro, mientras que la lista la completa el cazador de tesoros Biscuit Krueger, de la serie Hunter x Hunter.

No fue, en todo caso, la única noticia entragada por Bandai Namco, pues también liberaron el trailer del popular All Might, el más grande de los héroes de My Hero Academia, quien ya había sido anunciado junto con Seto Akiba como parte del próximo DLC.

This topic was modified hace 2 meses 7 times by Jorge Maltrain
Citar
Respondido : 22/04/2019 2:07 pm

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro