Ubisoft muestra por error su futuro sistema de suscripción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
La internet no perdona. Eso lo tienen más claro que nunca en Ubisoft, que por un error en su sitio web dejó escapar una de las novedades que, seguramente, tenía preparadas para mostrar durante su conferencia en la E3 2019.

En su tienda digital apareció, de la nada, una nueva categoría con una imagen llamada «Ubisoft Pass Premium«. Estuvo por pocos segundos antes de ser retirada, pero lo suficiente para que la noticia trascendiera a los medios.

¿De qué estaríamos hablando? Bueno, no era un misterio que de un tiempo a esta parte en Ubisoft se estaban planteando lanzar un sistema de suscripción similar al exitoso EA Access, que por un monto mensual te da acceso a un catálogo de juegos.

Eso sería, básicamente, este Ubisoft Pass. Se espera que la compañía entregue más detalles, pero todo indica que podremos pagar una cifra anual o mensual para descargar algunos títulos de su catálogo más antiguo.

La duda queda en lo de «Premium», pues bien podría referirse a que el servicio tendrá más de una categoría, ya sea en términos de catálogo disponible o en otras opciones, como descuentos o accesos anticipados.

Estaremos atentos para actualizar la información.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

Deja un comentario