Celeste recibirá DLC gratuito para expandir su historia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Una de las gratas sorpresas del año pasado fue el título Celeste, un juego plataformero desarrollado por los canadienses Matt Thorson (director) y Noel Berry (programador) que llegó a estar nominado para Mejor Juego del Año en los Game Awards.

El juego fue bien recibido tanto por la crítica como por los fanáticos, que tenían altas expectativas tras haber disfrutado el frenético Towerfall, también desarrollado por Thorson y uno de los más divertidos juegos grupales que puedes encontrar en consolas u ordenadores.

La historia del juego se centra en ayudar a la joven Madeline a escalar la montaña Celeste, que tiene un poder especial que no te revelaremos, por cierto.

Lo que sí debes saber es que la aventura pone a prueba tu habilidad, como bien hacían los plataformeros de antes.

Pues bien, Celeste tenía una historia pulida y completa… o eso creíamos, porque ahora tendremos la posibilidad de vivir un nuevo episodio y, mejor aún, sin costo alguno.

Así lo confirmó el propio Thorson, quien señaló en su cuenta de Twitter que «¡estamos finalizando el guión del capítulo 9 de Celeste esta semana y la próxima! Originalmente no teníamos planeado hacer más historia, pero… la hicimos».

Pues bien, si aún no te has hecho con una copia del mejor juego indie del año pasado, podrás encontrarla en las tiendas digitales de las tres grandes consolas y, claro, en PC.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

Deja un comentario