The Persistence ahora podrá jugarse sin VR en PlayStation 4

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Uno de los buenos juegos lanzados para la plataforma de realidad virtual de Sony ha sido The Persistence, creado por el estudio Firesprite y lanzado en julio del año pasado.

El juego fue bien recibido por la comunidad, por lo que la firma ha mantenido respaldando el título, con nuevos modos de juego y funciones gratuitas.

Para ampliar su base jugable, sin embargo, Firesprite dará un nuevo paso, lanzando su «Edición Completa», que incorporará la opción de disfrutar el juego sin VR en pantallas HD y con soporte 4K HDR.

El director del juego, Stuart Tilley, apuntó que «esto permitirá que más personas descubran el terror espacial en esta mezcla única de roguelike, horror y ciencia ficción».

A su juicio, el principal desafío en el que están trabajando es «adaptar el juego a la pantalla grande y asegurarnos de que se mantenga atmosférico, intensamente excitante y tan jugable como si estuviera en realidad virtual».

En términos gráficos, habrá mejoras significativas, no sólo dando soporte 4K en PS4 Pro, sino asegurando que el juego corra a 60 cuadros por segundo en todas las consolas. Esto sumado a retoques en iluminación, efectos de partículas y visuales.

Por cierto, también están agregando nuevas animaciones de cámara, para asegurar la sensación natural de movimiento en este título, que se desarrolla en una nave espacial donde se desata el horror.

Tilley apuntó que la actualización está «próxima a completarse», pues a lo anterior hay que sumar varios otros aspectos en términos de interfaz de usuario, jugabilidad y controles.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

Deja un comentario