God Eater 3 recibe masiva actualización gratuita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Tras el éxito de Monster Hunter, muchos juegos le siguieron la estela al título desarrollado por Capcom. La mayoría se quedó en el intento, pero hubo uno que ha sabido crear su propia saga y cuenta con una tropa de fieles fanáticos: God Eater.

Estos serán, justamente, los más felices al notar la masiva actualización de la reciente tercera entrega, que según el estudio Bandai Namco recibió más de 15 horas de contenido extra en su parche gratuito 1.30.

La actualización ya está disponible para las versiones de PlayStation 4 y Steam. El juego saldrá para la Nintendo Switch en julio y, por cierto, se espera que tenga desde ya incluidos todos los parches lanzados.

Según explicó Bandai, el juego recibió nuevas misiones a la historia, tras la finalización de éste. Además, agregaron dos nuevos aragamis, Ash Storm Anubis y Ameno Havakiri, y misiones de asalto.

En tanto, para los jugadores estarán disponibles como aliados Keith y Neal. Además, sumaron varias opciones de personalización, con accesorios, trajes y ajustes para equilibrar la acción.

En God Eater 3 tendremos que combatir en equipo con enormes bestias aragami, que siembran la miseria en el planeta, armados con nuestros God Arc, implantes formados a partir de las células de los monstruos con los que luchamos.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

Deja un comentario