Colección de Castlevania suma gratis las versiones japonesas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Como parte del 50° aniversario de Konami, el estudio lanzó hace unas semanas su Colección de Castlevania, que reunía a los juegos clásicos de la ya mítica saga de vampiros y sus cazadores.

El juego incluye ocho títulos de la era de 8 y 16 bits: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Super Castlevania IV, Castlevania The Adventure, Castlevania II: Belmont’s Revenge, Castlevania Bloodlines y Kid Dracula.

Estos formaron parte del catálogo de consolas como la Nintendo NES, la Game Boy o la Sega Genesis. Mención aparte para el último juego de la lista, de la Famicom, que nunca estuvo disponible para occidente.

Pues bien, ahora Konami confirma que la última actualización del recopilatorio agregó, de forma gratuita, las versiones originales japonesas de estos juegos, para quienes desean experimentar los títulos como realmente salieron al mercado.

Recuerda que la próxima colección de Konami, que parece estar viviendo sólo de los recuerdos en lo que a videojuegos se refiere, será la de Contra. Se espera que esté disponible este año y para todas las plataformas, al igual que la de Castlevania.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

1 comentario en “Colección de Castlevania suma gratis las versiones japonesas”

Deja un comentario