Se filtran portada y fecha de salida de Gears of War 5

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
El año pasado, durante su conferencia en la E3, Microsoft mostró al mundo el primer video promocional de la quinta entrega de una de sus sagas insignes, Gears of War, que llegaría a cerrar con broche de oro una generación donde, tras un rocoso comienzo, la compañía de Redmond logró al menos consolidarse como un tercer actor en la industria.

Por eso, no es para nada un misterio que el título será uno de los puntales de su próximo paso por la E3, en la que este año tendrá la facilidad de correr solo, luego de que Sony decidiera marginarse del evento… algo que se veía venir después de las dos desastrosas presentaciones de la firma japonesa en la feria.

Lo que seguro no estaba en los planes de Microsoft es que a algún empleado de la oficina de calificaciones por edades de Taiwán se le olvidara mantener la reserva sobre la información del juego y develara, sin querer, tanto la posible portada del juego como su fecha de lanzamiento en ese país: el 10 de septiembre próximo.

Obviamente, para los fanáticos del juego no pasa inadvertida en la posible carátula la presencia de la Reina Myrrah, una de las grandes villanas de la saga… pero a quien todos «matamos» con el cuchillo de Dom en la tercera entrega.

¿Es que no estaba muerta? ¿O volverá en forma de flashback? ¿O será alguna hija muy parecida a la madre? Las teorías ya comienzan a pulular por la red, así que por ahora sólo toca esperar.

Lo concreto, por ahora, es que se confirma que la gran protagonista del juego será Kait, con quien tendremos la misión de liderar al valiente pelotón que intentará proteger a lo que queda de la humanidad, mientras al mismo tiempo tendremos que escarbar los orígenes de los Locust.

Uno de los puntos que se agradece desde ya del juego es que Microsoft confirmó que si bien podremos jugar solos, también podremos hacerlo en modo cooperativo y, lo que es mejor, no sólo en línea sino también con pantalla dividida, como es habitual desde el inicio de la franquicia. Además, tendrá obviamente juego cruzado entre quienes posean el juego en Xbox One y PC.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

1 comentario en “Se filtran portada y fecha de salida de Gears of War 5”

Deja un comentario