Top Ten: Los peores juegos de la historia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Los peores juegos de la historia

NUMERO UNO

Final Fantasy: All The Bravest

Los juegos para celulares suelen ser una mierda, pero éste bate todas las marcas. No sólo destruye una gran franquicia, sino que lleva al extremo el flagelo de las microtransacciones, pues tu única “aventura” es hacer que hordas de personajes entren en sosas batallas y te obligues a comprar más en la medida que mueren. Un desastre con el sello de Square-Enix. Triste.

NUMERO DOS

Superman 64

Los juegos del Hombre de Acero suelen ser malos, pero este desarrollado por Titus Software para la Nintendo 64 los supera a todos: aburrido, con horribles gráficos, una jugabilidad inexistente, bugs por todas partes y una mala historia.

NUMERO tres

ET: The Extra Terrestrial

Aquello de que los juegos de películas son malos se cumple a la perfección con este título de Atari, cuyas copias incluso terminaron enterradas en el desierto hasta hace unos años. Injugable, confuso y aburrido. Una basura, sin duda.

NUMERO CUATRO

Alien: Colonial Marines

Una estafa. De hecho, Gearbox ocupó el dinero que le adelantó Sega para finalizar Borderlands 2 y Duke Nukem Forever y el caso terminó en tribunales. Un shooter genérico, muy inferior a su demo previa y con una inteligencia artificial ridícula.

NUMERO CINCO

Custer's Revenge

Mystique vendió como nunca gracias a la mala fama que se hizo este título, donde interpretabas a un general ataviado sólo con un sombrero que violaba a una india amarrada a un poste. Una basura para la Atari 2600 que, incluso, casi tuvo una secuela.

NUMERO seis

War-Z (Infestation)

Le robó la idea y el nombre a Day Z, pero OP Productions sólo entregó una basura de survival y se ganó el repudio general tras borrar comentarios negativos en Steam. Después se cambió el nombre a Infestation... pero sigue siendo una mierda.

NUMERO SIETE

Hotel Mario

No se si alguno se acuerda de la Phillips CD-i, consola que usaba CD antes de la PlayStation. Tuvo poca vida, pero dejó bazofias como ésta, sin duda el peor título con Mario en el elenco. Por cierto, el juego fue desarrollado por Phillips FF.

NUMERO ochO

Zelda (en Phillips FF)

Imposible separar este lanzamiento simultáneo de Phillips FF. Tanto The Faces of Evil como The Wand of Gamelon fueron terribles por igual, con gráficos detestables, nula jugabilidad y cero atractivo. ¿Cómo Nintendo cedió para esto su franquicia?

NUMERO nueve

Big Rigs

Este Over The Road Racing fue producido por Sergey Titov, el mismo timador de War Z, bajo el sello de Stellar Stone. Controlar el camión era un desastre, la IA de los enemigos era nula, los bugs hacían nata y los gráficos eran una porquería.

NUMERO diez

Metal Gear: Survive

A estas alturas, muchos tenemos claro que Konami apesta, que es una compañía que no sabe apreciar ni a sus franquicias ni a sus cada vez menos fans. Por eso, este engendro no merece otra cosa que cerrar este ránking: repetitivo, ridículo, aburrido. Un desastre.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

Deja un comentario