Nuevo «Ghost Recon: Breakpoint» será lanzado en octubre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ya son un clásico en el mundo de los videojuegos los títulos con el sello del escritor Tom Clancy. Y tras el exito de «Ghost Recon: Wildlands«, la secuela era algo que se veía venir.

La espera será sólo de unos pocos meses, porque el estudio Ubisoft París confirmó que el nuevo «Ghost Recon: Breakpoint» estará disponible a partir del 4 de este 4 de octubre tanto para PC como para consolas Xbox One y PlayStation 4.

Breakpoint es definido por sus creadores como un juego de disparos de corte militar que se tomará lugar en un mundo abierto hostil, en el que podremos aventurarnos solos o en compañía de otros tres jugadores.

La acción se desarrollará en Auroa, una misteriosa isla donde las instalaciones militares más avanzadas técnicamente conviven con una naturaleza salvaje y peligrosa.

Allí tendremos que combatir contra una letal ex unidad del Ejército llamada Los Lobos, a cargo del teniente Cole D. Walker, quien estará interpretado por el actor Jon Bernthal (The Punisher).

El combate será contra humanos, pero también contra el entorno, porque tendremos que poner a prueba toda nuestra preparación militar para sobrevivir, curar las heridas y afrontar todos los desafíos por delante.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

Deja un comentario