Monster Hunter: World es lo más vendido en la historia de Capcom

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Es un hecho que Capcom está viviendo un momento dulce y así lo demuestra su último informe financiero, en el cual no sólo obtuvo números azules, sino que mostró un alza del 13% en sus ganancias con respecto al año anterior.

La gran noticia, sin embargo, es que buena parte de los casi 164 millones de dólares que sumó de superávit se los debe a Monster Hunter: World, que ha sido todo un fenómeno desde que fue lanzado el 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Según Capcom, el título sumó más de 12 millones de unidades distribuidas, convirtiéndose así en el juego más vendido en la historia de Capcom. Nada mal para un título que, además, ha sido «pro jugadores» desde el inicio, sin DLC a destajo como otros que se basan en el componente online.

El estudio japonés pretende estirar la buena racha en los próximos meses, considerando que lanzarán la primera gran expansión del juego, Iceborne, lo cual de seguro atraerá a una nueva camada de cazadores y motivará a quienes ya dejaron de jugarlo a retomar las cacerías.

Capcom entregó cifras, además, de sus dos bombazos de este año, que también han sido un éxito de ventas. Es así como el remake de Resident Evil 2 ya suma 4 millones de unidades distribuidas, mientras el reciente Devil May Cry 5 tiene 2 millones de copias en las calles.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

Deja un comentario