EA Access llegará finalmente en julio a PlayStation 4

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Una noticia que muchos estaban esperando es la que entregó hoy, en un comunicado de prensa, Electronic Arts, confirmando que su servicio EA Access llegará a la consola PlayStation 4 en julio próximo.

EA Access es un programa de suscripción, ya sea mensual o anual, que permite acceder a «La Bóveda», que no es otra cosa que un pool de juegos desarrollados por el estudio y que se renueva periódicamente.

Para que se hagan una idea, entre los títulos disponibles en este momento se encuentran algunos como NBA Live 19, Burnout Paradise, The Sims 4, FIFA 18, Unravel Two, Mass Effect: Andromeda, Titanfall 2 o Battlefield 1.

El servicio debutó allá por 2014 en Xbox One y fue todo un éxito, pues por menos de lo que cuesta un juego, puedes acceder por todo un año a la biblioteca disponible, pudiendo bajar los juegos y no teniendo que hacer streaming.

EA Access llegará al mismo precio en PS4 que en la One, es decir, a 4,99 dólares mensuales o 29,99 dólares por todo el año.

Los suscriptores tendrán acceso anticipado a algunos estrenos, un 10% de descuento permanente a juegos de EA y la promesa de sumar en el futuro títulos como Anthem, FIFA 19, Star Wars: Battlefront 2 a A Way Out.

Según Matt Bilbey, ejecutivo de EA, este paso «nos permite seguir invirtiendo en nuestros servicios de suscripción digitales, ofreciendo los juegos de nuestra compañía a un número mayor de jugadores de ambas consolas. Es una oportunidad muy emocionante».

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

3 comentarios en “EA Access llegará finalmente en julio a PlayStation 4”

Deja un comentario