Capcom llevará el primer Devil May Cry a la Switch

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Buenas noticias para los fanáticos de Devil May Cry. Y es que el estudio Capcom confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que la primera entrega de la saga será publicada en la consola Switch de Nintendo durante este invierno.

Recordemos que el juego fue lanzado en 2001 para PlayStation 2 y en él nos pusimos por primera vez en la piel del cazador de demonios Dante, cuyo propósito no era otro que el vengar la muerte de su madre, combatiendo con interminables hordas de enemigos infernales armados con pistolas y espada.

El juego fue lanzado posteriormente en HD (aunque el retoque es bastante menor a lo que querían los fans) en conjunto con sus dos secuelas inmediatas, en la Devil May Cry HD Collection. El pack salió para las consolas de la generación pasada, en 2012, para luego ser porteado a PC, PS4 y Xbox One.

Lo que resulta extraño es que, esta vez, el juego se anunció por separado para Switch y no como parte de la colección. ¿Será que esta vez sí tendremos una remasterización de primer nivel? Crucemos los dedos.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

1 comentario en “Capcom llevará el primer Devil May Cry a la Switch”

Deja un comentario