Acusan de maltrato físico al creador de Borderlands

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
El actor de doblaje David Eddings, quien le pusiera la voz al entrañable Claptrap en la saga Borderlands, acusó de agresiones al director de Gearbox, Randy Pitchford, al explicar por qué no volvería a asumir el rol del robot en el próximo Borderlands 3.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el actor manifestó sentirse «conforme» tras dejar atrás su paso por Gearbox, pero «cuando tu ex jefe comienza a decir mentiras sobre varios aspectos de mi labor, incluyendo cuán alto era mi salario y cuán generoso es él, me siento obligado a corregir ese registro».

Si bien afirmó que estuvo dispuesto «a dejar las diferencias atrás y hacer algo genial para los fans» cuando le propusieron retomar el personaje el año pasado, explicó que finalmente pesó más su mala relación con Pitchford, a quien acusó de haberlo agredido físicamente en el lobby de un hotel en 2017.

Eddings dijo que esto ocurrió en el Marriot Marquis de San Francisco, durante los días de la GDC 2017, y que en su momento había dejado constancia ante la policía del incidente.

«Él no es la víctima que dice ser. Incluso, lo bloqueé hace un par de años por acosarme en las redes sociales. Ya es suficiente», apuntó el actor.

Recordó, además, la demanda en curso que mantiene un ex abogado de Gearbox en contra de Pitchford por, supuestamente, haberse apropiado de 12 millones de dólares que deberían haber sido pagados como bono a los trabajadores de la compañía.

«Es llamativo que él sacara a la luz mi salario peor no dijera nada al respecto», sentenció.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

Deja un comentario