Se filtran imágenes del posible nuevo Assassin’s Creed

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Antes de cualquier cosa, debemos aclarar que todo lo que hablaremos en este artículo se basa en un rumor, que nace en un post anónimo en el sitio 4Chan. La diferencia con otros casos, sin embargo, es que la información parece muy razonable, incluso con posibles imágenes filtradas. Y no podemos olvidar, además, que si hay un estudio malo para guardar secretos, ese es Ubisoft, al que suelen filtrarle varias «sorpresas» justo antes de cada E3.

Según lo publicado, el próximo juego de la franquicia tuvo como nombre clave «Kingdom», pero finalmente sería lanzado como Assassin’s Creed: Ragnarok el próximo año, tanto para consolas de la actual generación como de la próxima, confirmando de paso que las nuevas Xbox y PlayStation saldrán a la venta también el 2020.

En el juego, asumiríamos el rol de Ragnar Lodbrok, quien participaría en la formación del Gran Ejército Pagano, que invadió el norte de lo que hoy es Inglaterra allá por el siglo IX. De ese modo, el juego tendría lugar en los reinos de Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, cada uno de ellos separado en regiones con asentamientos personalizables y sistemas económicos propios.

Se afirma que tendríamos un sistema cooperativo, el que podríamos usar en la mayoría de las misiones secundarios y en la exploración del vasto mundo que nos ofrecerían. Ragnarok presentaría mecánicas de RPG y el rol de nuestro personaje será convertirse en un asesino, experto en el uso de la espada.

Eso sí, si bien habría batallas a gran escala y, obviamente, tendríamos acceso a las naves vikingas, el juego se enfocaría mucho más en la exploración por tierra, sin tantas «ayudas» como solemos tener en los Assassins’s Creed, pues ya no serían visibles los signos de interrogación en el mapa, obligándonos a buscar mejor aquellas piezas que brillarán en nuestro inventario.

El juego estaría siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, con Ashraf Ismail como director creativo, mismo cargo que ya ocupó en AC: Origins. Incluso, se habla ya de posible DLC, el cual se desarrollaría en Islandia y en el cual usaríamos el Yggdrasil (el árbol de la vida en la mitología nórdica) para movernos entre los nueve reinos.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

Deja un comentario