Epic ya vende algunos exclusivos en la tienda de Humble

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Mientras los Steam lovers siguen en «modo salty» por cada noticia que involucra a la Epic Store, ahora bombardeando con malas notas al excelente Rocket League luego de que fuera adquirido por los creadores de Fortnite, lo cierto es que éstos parecen ajenos al ruido exterior y siguen adelante con la hoja de ruta que se trazaron hace unos meses para mejorar una tienda digital que, sin duda, es básica si se compara con el mastodonte de Valve.

La última novedad llegó a través del sitio oficial de Epic, que anunció un acuerdo con la tienda digital de Humble, los mismos que suelen reunir varios títulos en un solo paquete a precios bajísimos a través de esos Humble Bundle que muchos solemos comprar para expandir nuestro catálogo de juegos (aunque, a decir verdad, luego con suerte jugamos uno o dos).

Es así como ya están disponibles a la venta en esa tienda los juegos Metro: Exodus y Dangerous Driving, además de estar abierta la opción de comprar por adelantado una copia del esperadísimo Borderlands 3. El estudio, en todo caso, prometió que agregarán más juegos al catálogo de Humble en las próximas semanas.

Si bien esta integración con Humble se logró antes de lo planificado, Epic admite que algunas de las características fijadas para abril saldrán durante este mes o el próximo, pues «nuestras actividades de desarrollo se han centrado en proporcionar asistencia a las funciones en línea que se han necesitado para los nuevos lanzamientos de juegos».

La compañía, de paso, entregó algunas cifras importantes. Por ejemplo, que Metro: Exodus, de 4A Games, es el título «más taquillero» de la tienda digital; que el reciente World War Z, de Saber Interactive, suma ya más de 320 mil copias vendidas; o que Satisfactory, de Coffee Stain, es el mejor lanzamiento en PC de la historia de este estudio, pese a haber salido como de «acceso temprano».

Explican, por último, que los juegos gratuitos que entregan cada dos semanas han tenido -obvio- una gran aceptación y que ya suman más de 25 millones de estos instalados. Recuerda que este mes el juego gratuito es el excelente World of Goo.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

Deja un comentario