Video viral muestra a novio jugando PUBG… ¡durante su boda!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Cualquier pareja de recién casados se alegraría de saber que el video de su matrimonio ha sido profusamente visto en las redes sociales. Mal que mal, a muchos les encanta ser el centro de la atención.

Pero no creemos que opinen lo mismo los dos jóvenes del video que les mostramos al final de este artículo, donde vemos al novio preocupado en todo momento de… ¡su celular! ¿Y haciendo qué? ¡Jugando PUBG!

Por si alguno no lo sabe, PUBG es un juego «battle royale», es decir, un shooter de acción donde los jugadores compiten entre ellos hasta que sólo queda uno en pie en un mapa que se va reduciendo de tamaño.

Esto ocurrió en pleno banquete durante el matrimonio, cuando el novio se aburrió tanto que decidió ponerse a jugar e, incluso, responder de mala manera a los intentos de sus amigos de entregarle un regalo.

¿Y la novia? Al lado, con la cara igual de embobada mirando la pantalla del celular mientras su media naranja jugaba. Tienen mucho futuro estos dos…

Lo cierto, más allá de lo ridículo del asunto, es que PUBG ha entrado fuerte en el mercado indio gracias a su versión para móviles, lo que incluso ha llevado a las autoridades a bloquear el juego al cumplir cierto plazo.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

Deja un comentario