Sony en deuda con juegos gratis de mayo por PS Plus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ni que se hubiesen coludido. Si ya hace unos días criticábamos a Microsoft por la pobre oferta de juegos gratuitos para sus suscriptores Gold, esta vez no podemos sino hacer lo mismo con Sony, tras confirmar los dos títulos que podrán descargar sin costo sus afiliados a PlayStation Plus.

Ojo que, al igual que en el caso de los títulos de Xbox, no se trata de juegos mediocres o malos. Son juegos bien valorados y, sin duda, más de alguno estará contento de sumar a su catálogo.

Pero, tras ver las ganancias que están obteniendo Microsoft y Sony con sus sistemas de suscripciones, las cuales hemos informado en los últimos días, podemos advertir que la oferta para los clientes que pagan por el servicio online es, cuando menos, tacaña.

¿Pero cuáles son los juegos gratis?

El primero es Overcooked. Lo diremos claramente: si tienes con quien jugar, es un título muy entretenido. Básicamente, tienes que cocinar los distintos platos que se te van proponiendo, pero lo que comienza como una cosa sencilla, se va complicando y las risas están garantizadas en los escenarios más alambicados. Eso sí, si lo tuyo es jugar solo, mejor ni lo descargues.

El otro juego es What Remains of Edith Finch. Un título desarrollado por el estudio Giant Sparrow que ha recibido varios premios, pero que es de un género que no a todos les gusta, como es el de los «walking simulator», es decir, donde no hay acción sino que asumes el rol de un personaje que va interactuando con su entorno mientras, en este caso, investiga una maldición.

Considerando, además, que Sony ya dejó de entregar los dos juegos de PlayStation 3 y los dos de PS Vita, la oferta sin duda es pobre y así se lo ha hecho saber la comunidad a la compañía. Basta con ver las calificaciones negativas que tuvo el video oficial con el anuncio.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

3 comentarios en “Sony en deuda con juegos gratis de mayo por PS Plus”

Deja un comentario