Epic Games compró al estudio creador de Rocket League

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Es un hecho que Epic Games está golpeando fuerte desde que comenzó a llenarse los bolsillos con el éxito de Fortnite y ahora acaba de dar un nuevo bombazo.

La firma confirmó que adquirió al estudio Psyonix, creadores del exitoso Rocket League, el entretenido juego que mezcla autos y fútbol, en partidos frenéticos desarrollados en campos cerrados.

Por ahora, los términos del acuerdo no se han entregado de manera oficial, por lo que desconocemos en cuánto estaba valorado el estudio.

Lo que sí aseguró Epic en un comunicado es que Psyonix seguirá, por ahora, trabajando en las actualizaciones periódicas del juego, aunque no descartaron estar trabajando ya en una segunda entrega.

Eso sí, adelantaron que «a largo plazo llevaremos Rocket League a la Epic Games Store para aprovechar nuestra nueva situación y lograr que el juego crezca como no se había pensado hasta ahora».

Si bien el juego seguirá en Steam de momento, es un hecho que desaparecerá pronto de la tienda digital de Valve, dada la fuerte competencia entre ambas plataformas.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

2 comentarios en “Epic Games compró al estudio creador de Rocket League”

Deja un comentario