Antstream, el paraíso de los juegos retro, logra financiarse

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Si eres de aquellos que disfrutas de los juegos retro, quizás has escuchado hablar de Antstream, un servicio de streaming que te permitirá disfrutar en diversas plataformas aquellos títulos que hoy sólo puedes jugar con emuladores.

¿Cuál es la gracia si podrías conseguirlos gratis con una aplicación como Mame? Varias. De partida, los títulos escogidos estarán licenciados y, claro, apoyar proyectos como éste permite que más gente acceda a juegos que de otra forma jamás probaría.

Pero no es todo. La plataforma ofrecerá la posibilidad de cumplir desafíos mientras juegas y mantendrá tablas de puntajes globales, para que compares tus habilidades o puedas presumir de éstas si llegas a estar en lo más alto de alguna de ellas.

Pues bien, este proyecto, que suma casi cuatro años de desarrollo y está a cargo de gente muy conocida en la industria, llevó su plataforma a Kickstarter, no tanto para concretar la idea, ya que están a un paso de salir al mercado, sino para ganar tracción.

Y, como era de esperarse, superaron sin problemas su meta de 60 mil dólares. Con poco más de una semana por delante, ya fijaron otro objetivo: 78 mil dólares para asegurar la salida de Antstream en PlayStation 4, pues hasta ahora sólo han confirmado Xbox One, PC y móviles.

Al apoyarlos en Kickstarter, en rigor lo que haces es adelantar el pago de tu suscripción, que saldría alrededor de 56 dólares anuales, y además tendrás acceso a la beta este mismo mes, sin que esto afecte a tu futuro periodo de suscriptor.

Antstream asegura que saldrán al mercado con unos dos mil juegos licenciados y puedes ir viendo las novedades del catálogo en la sección de noticias de su sitio web.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

Deja un comentario