Microsoft decepciona con lista de juegos gratis para mayo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Está claro que no todos los meses serán igual de consistentes, pero pocos dueños de la Xbox One estarán felices al enterarse del listado de juegos gratuitos durante mayo para sus suscriptores al servicio en línea, como parte del programa Games with Gold.

El primero en la lista es Marooners, un juego arcade multijugador, en el cual la única motivación es juntar a un grupo de amigos dispuestos a pasar el rato cumpliendo pruebas grupales.

Una fórmula, a decir verdad, llevada adelante mucho mejor por muchos títulos. Simpático, livianito y sin mayores pretensiones, al punto que su precio normal es de sólo 10 dólares en la tienda digital.

El otro juego de One en la lista es The Golf Club 2019, que si bien es uno de los mejores simuladores de este deporte en consolas, no pasa de ser una saga enfocada en un deporte de nicho.

¿Se pone mejor el asunto, al menos, en lo que se refiere a los retrocompatibles de Xbox 360? Bueno, los títulos de la lista son Earth Defense Force y Comic Jumper. Saquen sus propias conclusiones.

Con miras a la próxima E3 durante junio, donde Microsoft podría tirar toda la carne a la parrilla lanzando su consola de nueva generación, esperemos que este haya sido un mes de transición y que el próximo mes se metan la mano en el bolsillo para entregar títulos rompedores a sus fans.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

5 comentarios en “Microsoft decepciona con lista de juegos gratis para mayo”

  1. Pareciere que este mes se pusieron de acuerdo con Playstation, ya que rescatando el what remains of edith finch, el Overcook es para reirse un rato y sería. Al final en el plus subieron, le quitaron ps3 y psvita y no ha mejorado tanto el servicio ni el catalogo, por el lado de Microsoft parece que quieren potenciar más el xbox game pass que el games with gold, donde si sorprenden.

Deja un comentario