La aventura medieval «A Plague Tale: Innocence» muestra su gameplay

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Estamos en plena época medieval. Quizás el momento más lúgubre de la historia, durante el cual el continente europeo convivía con dos plagas de ratas. Unas, roedores voraces y cargados de enfermedades. Las otras, vestidas con sotana y representado a una iglesia católica corrupta y malvada.

En ese mundo nos sumergiremos al tomar el control de «A Plague Tale: Innocence», que nos narrará la historia de dos hermanos de buena familia, Amicia y el pequeño Hugo, quienes de la noche a la mañana se verán perseguidos por la Inquisición, esa nefasta organización que, en nombre de su dios, mató a miles de inocentes.

Pues bien, en esta aventura, desarrollada por el estudio francés Asobo, que tiene en su catálogo títulos como ReCore o Toy Story 3, tendremos que guiar a estos dos hermanos por un ambiente lleno de peligros, con un único propósito: sobrevivir.

De cara a su lanzamiento, el estudio publicó un nuevo video de 8 minutos, en el cual podemos observar la jugabilidad y lo importante que es utilizar bien el entorno, resolver puzles y utilizar la luz para alejar a las ratas de cuatro patas.

El juego será publicado por Focus Home Interactive, que lo describe como «una obra llena de amor, por parte de un estudio que combina décadas de experiencia en desarrollo de juegos con una historia que mezcla misterios, intrigas y hordas de ratas».

El título se lanzará el 14 de mayo próximo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

Deja un comentario