«Persona 5: The Royal» llegará el próximo año a PlayStation 4

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Buenas y malas noticias para los millones de fanáticos de la saga Persona. Lo positivo es que el estudio Atlus confirmó que la exitosa quinta entrega tendrá un relanzamiento con «Persona 5: The Royal«, que le añadirá múltiple contenido nuevo a este ya brillante RPG.

La mala es que si bien el título será lanzado en Japón el 31 de octubre próximo, los fans occidentales tendremos que esperar hasta el 2020 para tener en nuestras manos el juego, que extenderá la historia escolar y añadirá un nuevo personaje y nuevos enemigos.

Según Atlus, esta expansión añadirá un nuevo «tercer semestre» que abarcará desde enero, cuando termina esta historia en Persona 5, hasta mediados de marzo, sumando alrededor de 73 días.

Del mismo modo, tendremos a una nueva protagonista, Kasumi Yoshizawa, una talentosa gimnasta y quien, al igual que Joker, es una estudiante de intercambio.

Ella se unirá a los Phantom Thieves y está por verse si será una aliada o una enemiga, pues si bien admira al principal protagonista, al mismo tiempo muestra dudas respecto a cómo resuelven los problemas.

Junto con esto, como es habitual en las reediciones que hace Atlus de la saga, se añadirán enemigos, personajes secundarios, escenarios y al menos un nuevo palacio, entre otros aspectos.

Persona 5: The Royal llegará, por cierto, con un completo lavado de cara pues tendrá gráficos mejorados y soporte 4K para quienes tengan la PS4 Pro… o, quien sabe, para quienes ya tengan una PlayStation 5 a esas alturas.

Y entre otras sorpresas que esbozó el estudio y sobre lo cual prometió más detalles pronto, tendremos una versión humana de Morgana, eventos con Caroline y Justine y veremos a Joker con un gancho cuya utilidad está por verse.

Ahora bien, ¿será un juego nuevo o quienes tienen ya Persona 5 podrán adquirirlo como una expansión? Lo cierto es que tendremos que volver a abrir las billeteras, porque no llegará como DLC, sino que se venderá como un nuevo título.

A la espera de más noticias, te dejamos con su recién salido trailer en japonés, donde ya vemos en acción a Kasumi entre muchas otras cosas.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

2 comentarios en “«Persona 5: The Royal» llegará el próximo año a PlayStation 4”

Deja un comentario