Nintendo lanzaría una Switch más económica en junio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Si eres de los que está planeando comprarte una flamante Nintendo Switch, te recomendamos guardar tu dinero y esperar algunas semanas, pues se multiplican los rumores respecto a que la compañía lanzará una versión económica de la consola durante junio.

A los ya conocidos rumores al respecto, se sumó ahora un reporte del respetado medio económico Bloomberg, que en un artículo sobre el presente de Nintendo y su potencial ingreso en el mercado chino, adelantó que se espera para «muy pronto» un nuevo modelo.

El sitio, que tomó contacto con dos fuentes anónimas, afirmó que la Switch más económica saldría en junio y buscaría reimpulsar las ventas de la máquina, sin descartar que podrían removerle algunas funcionalidades poco usadas para abaratar costos.

Menos claridad hay respecto al nuevo modelo de la Switch que lanzaría Nintendo, seguramente, para la época navideña. Si bien ambas fuentes hablan de que será una consola «más poderosa», no dieron detalles en torno a cuánto más potente podría ser.

Está por verse si será una mejora «modesta», como se había rumoreado en varios sitios en los últimos días, o será una mejora más acorde a lo que ya hicieron en su momento Microsoft con la Xbox One X y Sony con la PS4 Pro.

Si consideramos que la próxima generación está a la vuelta de la esquina, no podríamos sino esperar una mejora sustantiva a nivel de hardware. Sobre todo pensando en conquistar a un mercado tan exigente como el chino.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

3 comentarios en “Nintendo lanzaría una Switch más económica en junio”

  1. Estaba tan recaliente con comprar esta consola al principio, pero su escasa cantidad de videojuegos AAA «me mato las pasiones», como siempre con Nintendo en todo caso jaja, si sacan esta nueva version comprare la actual, que como resultado debiese bajar 🤓 

Deja un comentario