Mortal Kombat 11 ha tenido el mejor lanzamiento de la saga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más allá de las críticas -con toda razón-, de los fanáticos que acusan a Mortal Kombat 11 de abusar del «grinding» para forzarte a adquirir DLC, lo cierto es que el juego ha tenido el lanzamiento más exitoso en la historia de la saga.

Así, al menos, lo informó el presidente de Warner Bros. Interactive, David Haddad, durante el GamesBeat Summit que se está desarrollando en Los Angeles.

«No puedo estar más orgulloso del trabajo que ha hecho NetherRealm Studios«, afirmó el ejecutivo, apuntando a «las innovaciones que han logrado desarrollar en esta nueva entrega de Mortal Kombat».

En la ocasión, adelantó que la undécima entrega del juego «tiene años de contenido nuevo planificado» y que, tras el merecido descanso luego de lanzar un juego, el equipo se pondrá manos a la obra «para cumplir con lo prometido en el pase de temporada».

Pese a este buen momento, el juego no ha estado exento de polémicas, además de la ya mencionada crítica hacia su sistema de microtransacciones, sino con la censura en países como Indonesia, donde no se venderá.

«Mortal Kombat 11 no será lanzado en el mercado indonesio para asegurar que estamos cumpliendo con las leyes locales de ese país», afirmó la cuenta de Twitter de WB Games, agregando eso sí que «esto puede revisarse más adelante”.

Y, claro, cómo viene siendo habitual no han faltado las críticas absurdas de los sectores «progresistas» que tildan de «racista» el final de la historia de Jak.

No te contaremos de qué se trata, para no spoilearte, pero basta decirte que las burlas en la red no se han hecho esperar hacia este grupo, ya tan habituado a crear polémicas donde no las hay para promover una agenda que poco y nada tiene que ver con los videojuegos.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

5 comentarios en “Mortal Kombat 11 ha tenido el mejor lanzamiento de la saga”

  1. Seguramente lo comprare a su momento, se ve buenoCon respecto a las transacciones, es un poco exagerada la critica, de partida todo dentro del juego es comprable con dinero del juego, solo que esta la opción de comprarlo con dinero real, si mal no recuerdo el Mortal X tenia las mismas opciones, si no quieres gastar pesitos en las tumbas simplemente juega, …y lo de desbloquear a Frost, es una opcion tal cual como la del UFC 1, que te daba opcion de comprar o desbloquear a Bruce Lee y nadie nunca se quejo en su momento, al contrario, aplaudieron la iniciativa….el tema de los personajes femeninos con mas ropa ni siquiera es tema, ¿en serio le pondras un 3 a un juego porque no te mostro mas pechos virtuales? no respondan XD 

Deja un comentario