Bend anunció DLC gratuito para «Days Gone» desde junio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Cuando faltan sólo dos días para el lanzamiento de «Days Gone», la nueva aventura de supervivencia zombie exclusiva de PlayStation 4, el director del estudio Bend, Jeff Ross, adelantó que a partir de junio lanzarán contenido descargable gratuito.

La novedad más interesante es que añadirán un nuevo modo de dificultad, que se sumará a los tres ya existentes para el juego: fácil, normal y difícil.

Ross aseguró que la aventura ya garantiza alrededor de 30 horas de historia, considerando que se trata de un mundo abierto en el cual tendremos que hacerle frente a hordas de zombies y campamentos con humanos tanto o más peligrosos.

No obstante, el nuevo modo de dificultad «supervivencia» lo hará todo mucho más complicado, al sacar de la ecuación aspectos como el viaje rápido, la visión de supervivencia, los mapas y los indicadores. En resumen, tendrás que confiar en tus instintos a cada paso.

El director de Bend Studios añadió que, además, lanzarán cada semana un nuevo desafío, que podrá ser de moto, horda o combate, que «tomarán elementos clave del juego para darle un giro único que permita obtener objetos y recompensas adicionales».

Si bien no entregó mayores detalles del DLC, sí adelantó que quienes superen los desafíos o completen el juego en el nuevo modo de dificultad recibirán trofeos adicionales y elementos únicos para adornar la moto que nos acompañará en la aventura.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

2 comentarios en “Bend anunció DLC gratuito para «Days Gone» desde junio”

Deja un comentario