Juego inspirado en la obra de Jorodowsky llegará a Steam

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El estudio polaco Draw Distance presentó su nuevo proyecto, Ritual: Crown of Horns, el cual será lanzado a través de la plataforma de acceso anticipado de Steam en las próximas semanas.

El juego marcará un punto de partida para el estudio, que hasta el 9 de abril se llamaba iFun4All y que en su catálogo incluye títulos como Serial Cleaner o Halls of Horror.

Los desarrolladores explican que Ritual es una aventura violenta, cargada de acción y que se desarrolla en un Viejo Oeste alternativo, que presenta una ácida y absurda visión de una frontera infernal.

En Draw Distance afirman que el título bebió de varios clásicos del western como fuente de inspiración, mencionando entre ellos a «El Topo» del chileno Alejandro Jorodowsky y «High Plains Drifter» de Clint Eastwood.

La historia nos cuenta la minimalista y salvaje aventura de un dispar dúo: un cazador de recompensas que vuelve de su tumba en busca de venganza y una bruja con secretas intenciones.

El título promete poner a nuestra disposición un generoso arsenal, además de otros objetos como trajes y amuletos que nos facilitarán las cosas en esta gótica visión del western.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG