El Gato Cósmico llegará a Steam y la Nintendo Switch este año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El querido personaje conocido por estos lares como el Gato Cósmico llegará durante la segunda mitad de este año tanto a Steam como a la Switch, bajo el título «Doraemon: Story of Seasons», según anunció hoy el estudio Bandai Namco.

¿Qué podremos hacer con el rechoncho gatito? Pues, como es costumbre en la popular saga de Story of Seasons, viviremos una aventura que mezclará la vida cotidiana con toques de rol y, por supuesto, la actividad en una granja.

Así, en el título de Bandai tendremos que ponernos manos a la obra y trabajar plantando semillas, cosechando nuestros frutos, pero también cazar insectos y explorar el entorno, entre muchas otras actividades.

Un punto novedoso es que esta vez podremos sacar ventaja de todos los gadgets secretos que tendrá a disposición nuestro gato robot.

La aventura, por supuesto, contará con varios rostros familiares para los fans del manga y el anime, partiendo por Nobita Noby, quien acompañará a Doraemon en sus andanzas, donde será fundamental interactuar y formar lazos con tus vecinos.

El juego llegará con subtítulos en español y se podrá adquirir sólo en formato digital, tanto PC como en la consola de Nintendo.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG