Sony lanzará cinta enfocada en creación de God of War

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Hace un año, la actual generación de consolas recibió a uno de aquellos exponentes que le dejan la vara alta a sus contemporáneos. Nada menos que el magnífico God of War, desarrollado por el estudio Santa Monica.

Para conmemorarlo, a éstos no se les ocurrió nada mejor que mantener viva la llama entre los fanáticos con un largometraje que tiene una pinta increíble, de acuerdo a lo que se puede observar en su recién lanzado tráiler oficial.

La cinta, titulada «Raising Kratos», se lanzará «muy pronto» en el canal de YouTube de Sony y contará todo lo que se vivió tras bambalinas durante el largo desarrollo del juego dirigido por Cory Barlog.

Según explicó Aaron Kaufman, encargado de comunicaciones de Santa Monica, la cinta será el resultado de «cientos de horas de metraje rodados durante la producción del juego» y en el que se verán historias de «lucha, sacrificios y dudas».

La idea del estudio era hacer algo más inmersivo que el típico «making of» y esperamos que eso se cumpla, mostrando no sólo el clímax de llegar al resultado final, sino también los altibajos de cualquier producción de esta envergadura.

Por ahora, quedamos a la espera de un largometraje que, seguramente, no será el último de este tipo que veamos de ahora en adelante con la firma de Sony.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

1 comentario en “Sony lanzará cinta enfocada en creación de God of War”

Los comentarios están cerrados.