EA confirmó que su próximo Star Wars no saldrá en Switch

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

A estas alturas, no es un misterio para nadie que la relación entre Electronic Arts y Nintendo es casi nula, pues ninguno de sus grandes lanzamientos ha tenido una versión para la Switch, pese a su éxito comercial.

Por eso, no resultó demasiado extraño que el encargado de las relaciones con la comunidad de fanáticos de EA, Jay Ingram, ratificara en su cuenta de Twitter que el próximo Star Wars Jedi: Fallen Order no saldrá en la consola de Nintendo.

«Por muy impresionante que sea la Switch, no hay planes para eso», respondió en la red social Ingram (@JayKingIngram) a la consulta de un fan de la consola de Nintendo, que esperana hacerse con una copia para su aparato.

El título de EA, que está siendo desarrollado por Respawn, los creadores de Titanfall y Apex, será lanzado el próximo 15 de noviembre tanto en PC como en las consolas de Sony y Microsoft.

Será una aventura para un solo jugador, sin modo online ni microtransacciones, por lo que asomaba como un indicio de que EA podría estar cambiando algunas de sus políticas más criticadas… por desgracia, no la de menospreciar a Nintendo.

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

1 comentario en “EA confirmó que su próximo Star Wars no saldrá en Switch”

Los comentarios están cerrados.